tenerife

El Cabildo destina 650.000 euros más a las obras en zona turística de Adeje

El consejo de gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado una partida presupuestaria de 650.000 euros para ampliar la zona de actuación de las obras que se están realizando en la avenida de Los Pueblos, una de las principales zonas turísticas del municipio de Adeje.

Carlos Alonso, presidente insular, ha señalado que estos trabajos se enmarcan en una estrategia turística coordinada con el Ayuntamiento y la Zona Comercial Abierta, que han supuesto una inversión inicial de 1,7 millones de euros para las obras que se están realizando actualmente.

El presidente ha comentado que van a extender los trabajos en la avenida para que las mejoras tengan continuidad desde la avenida hasta la entrada al municipio, lo que permitirá intervenir más de 2.500 metros cuadrados de superficie.

Además, Carlos Alonso ha informado de que el Cabildo de Tenerife espera recuperar un 85% de los cuatro millones de euros que ha invertido en la mejora de la administración electrónica en la institución insular y en los ayuntamientos para la atención al ciudadano.

También ha detallado que la Corporación prevé reinvertir en futuros proyectos estos ingresos, que llegarán por medio de una subvención en el marco Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red.