CD TENERIFE > la actualidad

‘Choco’ Lozano: “Hay mucho que trabajar, mejorar y enfatizar en los fallos”

Choco Lozano. | S. M.
Choco Lozano. | S. M.

Tocado y hundido. Así está el vestuario del CD Tenerife, tal y como reconoció Agné después de la derrota frente al Oviedo. Los jugadores no llevan la contraria a su entrenador. Ayer mismo Anthony Choco Lozano reconoció que el conjunto tiene “que mejorar y trabajar mucho” para salir del atolladero en el que se encuentra.

También dijo que “estamos cometiendo demasiados errores”, por lo que “hay que esforzarse al máximo para lo que viene y no pensar en lo que se dejó de hacer”.

Apuntó que tratarán de ganar al Llagostera, obviamente, ya que sumar el primer triunfo les traerá tranquilidad y confianza. “La primera victoria será muy importante. Cuando lleguen los puntos se ganará en confianza y aumentará el autoestima. Será difícil, pero hay que sumar. Todos pensamos en ganar, y más en esta situación en la que estamos. Toca pasar página para sacar esto adelante”, dijo el ariete, que sin embargo ha sido el mejor jugador del equipo en los partidos que ya se han disputado.

Y eso que aún no está al cien por cien, como asegura. “Físicamente cada vez me siento mejor, adaptándome al fútbol y a esta velocidad, pero estoy dolido por los resultados que están llegando”, expuso.

El internacional hondureño ha explicado que el equipo de Raúl Agné no estuvo cómodo durante el partido ante el Real Oviedo que se disputó ayer en el Heliodoro Rodríguez López (0-2). “Tratamos de jugar y no nos salen las cosas. Estamos en un momento complicado, pero esto pasa en el fútbol”, añadió, mientras que concedió que al CD Tenerife le está faltando “un poco más de fútbol y tener el balón. Mostrarnos más y tener confianza para jugar”, dijo.

Sobre la charla que hubo ayer dentro del vestuario con el entrenador, confesó que “se ven los errores, lo que se hizo mal. Él valora las cosas que se hacen bien, en esas tenemos que ser más constantes, pero los errores se ven más que las cosas buenas. Tenemos que enfatizar en lo que nos equivocamos”.

Sobre la posibilidad de marcharse en octubre para jugar el Preolímpico con su selección, el ariete aseguró que todavía no sabe nada del asunto, aunque confirmó que en su día el club negoció con la selección hondureña que el delantero no fuese convocado en septiembre a cambio de jugar el torneo en el que Honduras se jugará una plaza en los Juegos Olímpicos de Río.