Montaña > XX Subida Icod La Guancha

Cierre de inscripciones para participar en la rampa de Icod La Guancha

Felix Brito Mitsubishi Lancer Evo
Félix Brito. | DA

Este viernes se cierra el plazo de inscripción de la XX edición de la Subida Icod La Guancha, los inscritos hasta el momento los puede ver en www.escuderiadauterealejos.com actualizados a diario, el próximo martes día 8 se publicará la lista oficial de inscritos, el día 9 en la web de la escudería se publicará la hora verificación cada Competidor. Hasta el jueves por la noche 56 pilotos confirmaron su participación. Y al cierre del plazo la cifra rondaba los 80 inscritos, hasta la confirmación oficial.

Ya el viernes día 11 desde las 16.00 horas en Icod de los Vinos, se llevará a cabo la entrega de documentación, verificaciones administrativas y técnicas. Los coches dormirán en la Plaza de América del mimo municipio, hasta las 7.50 horas del día 12 que comenzará la prueba con el briefing de los pilotos. Desde la Plaza de América partirán hasta el Empalme donde estará ubicado el parque de trabajo.

A las 9 de la mañana cierre de carretera, y a las 10.00 horas comenzaran lascuatro mangas, una de entrenos libres, la siguiente la primera de entrenos oficial, y a continuación las dos mangas de carrera.

A las 16.00 horas está prevista la entrega de trofeos en el casco del municipio de La Guancha.