motocross > campeonato regional / trofeo topacio

Cita en San Miguel

San Miguel volverá a disfrutar del espectáculo. | DA
San Miguel volverá a disfrutar del espectáculo. | DA

El Circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández, acogerá este fin de semana la tercera prueba del Campeonato Regional de Motocross Trofeo Topacio, bajo la organización del Moto Club Abona y con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Topacio Buzanada, Ambulancias Salvaser, Animalia, TDC Sport, Motocross 365, Grúas Antonio, Coca-Cola, Rótulos Crespo y demás patrocinadores del circuito.

El Moto Club Abona se pone de nuevo manos a la obra para ofrecer a pilotos y aficionados sus instalaciones con todo lujo de detalles en uno de los mejores circuitos de motocross del país, para recibir esta carrera del Campeonato de Canarias, que por la cantidad de pilotos inscritos deberá disputarse en dos días.

El evento comenzará a las 14.30 horas del sábado con las verificaciones administrativas y técnicas, seguidas de los entrenamientos de los alevines de 50 y 65 cc a las 16.15 horas, para luego continuar por orden cronológico hasta la categoría de Élite. El mismo sábado se disputaran también las primeras mangas de MX50, MX65 y MX85. La jornada del domingo comienza con el warm-up de cada categoría a partir de las 9.00 horas, continuando con las primeras mangas oficiales de carrera de Master, Promoción y Élite (MX1-MX2) a partir de las 10.00 de la mañana. Seguidamente se disputarán las segundas de todas las categorías comenzando por las promesas, terminado con Élite sobre las 13.00 horas y la entrega de trofeos a las 13.30.