voleybol

Con ‘look’ de Superliga

_DSC4338.JPG _DSC4437.JPG
<
>
Las jugadoras, durante el acto de presentación llevado a cabo en el día de ayer. | DA

Existen múltiples formas de empezar un nuevo reto. El CV Fígaro Peluqueros lo tiene claro, y quiere comenzar su nuevo camino en la máxima categoría nacional pisando fuerte. En su presentación oficial, celebrada en el Centro Comercial Añaza Carrefour, la plantilla blanquiazul cambió de look para dar la bienvenida a la Superliga de la mejor forma posible.

En el acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Patricia Gil, vicepresidenta; Iván Machuca, directivo del club y Carlos Fernández, gerente del Centro Comercial Añaza Carrefour, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para presentar su nueva campaña de abonos para la próxima temporada 2015-16.

Bajo el lema La Furia en llamas, el club pretende animar a los amantes del voleibol a disfrutar de la élite por tan sólo 25 euros y llegar así a los 500 abonados. Además de dar acceso a los partidos de liga y posibles play-off, la adquisición de dicho pase dará derecho a participar de forma gratuita en todos los sorteos nacionales de La Primitiva, Euromillones y El Gordo de cada semana.

Los abonos se podrán adquirir a partir de hoy en las peluquerías que Fígaro Peluqueros tiene en el Centro Comercial Añaza Carrefour, en el Centro Comercial Meridiano y en la calle Herradores (La Laguna). David Martín, quien presentó de manera especial a cada una de las integrantes del club lagunero, aseguró que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Creemos que va a dar mucho espectáculo y ganaremos muchos partidos. Les esperaremos con los brazos abiertos todos los sábados en el Pabellón Pablos Abril de Taco”.

MARINA, ENTRENADORA
Asimismo, el técnico blanquiazul quiso mencionar la labor de Marina Dubinina como nueva ayudante del club “Marina ha sido uno de los mejores fichajes que hemos realizado. Su gran experiencia en el voleibol y el gran respeto que todas las jugadores tienen hacia su persona, hará de ella un ejemplo a seguir”.
Por último, el CV Fígaro Peluqueros no podía olvidar su estrecha colaboración con el Centro Comercial Añaza Carrefour y su reciente renovación del patrocinio que los une. En palabras del directivo del club y gerente de Fígaro Peluqueros, Iván Machuca, “el compromiso de Fígaro y Carrefour surgió hace 22 años. Siempre nos hemos sentido identificados, compartimos valores y es un orgullo para nosotros que CV Fígaro Peluqueros vuelva a contar con un patrocinador de tal magnitud, algo que es muy importante”.

El estreno en la Superliga de las pupilas de David Martín se producirá el próximo sábado, 10 de octubre, frente al CVB Barça en el Pabellón Pablos Abril , en un encuentro que arrancará a partir de las 18.00 horas.