carrera de montaña

Éxito total de inscritos

La primera edición de la Hollera Run Night ha logrado cerrar su plazo de inscripciones con un total de 127 participantes, que en la noche del próximo sábado disfrutarán de una carrera diferente al resto.

Los corredores se someterán a un exigente recorrido de seis kilómetros entre las viñas de Bodegas Monje. Continuas subidas y bajadas harán las delicias de aquellos que quieran combinar deporte, buena música y una agradable degustación de las mejores tapas. Todos esos son los ingredientes de una prueba que este año celebra su primera edición.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el 25 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el 26 de septiembre el horario será de 10.00 a 13.00 horas. Toda la entrega se realizará en Bodegas Monje, ubicadas en El Sauzal. Las viñas de listán negro, negramoll y tintilla, serán testigo, junto a la luna llena, de un evento que estará amenizado por un concierto acústico de Jonathan González Delgado y los platos del DJ Jorge Garcia.

La carrera tiene la salida fijada para las 20.20 horas desde los aparcamiento de Bodegas Monje.
Está organizada por Quiromasrun y se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría.