subida de montaña >

Expectación en la 41 Subida a Tamaimo

Subida a Tamaimo Presentacion Subida a Tamaimo Presentacion (2) Subida a Tamaimo Presentacion (4)
<
>

El pasado martes 15 se presentó, en el Royal Sun Resort de Santiago del Teide, una nueva edición de la Subida a Tamaimo, competición que se disputa los próximos 25 y 26 de septiembre, valedera para el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife, y en la que ya numerosos equipos han confirmado su participación.

El acto estuvo presidido por la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez, el Alcalde del municipio anfitrión Santiago del Teide, Emilio Navarro, el Concejal de Deportes, Guillermo Evora, el Jefe de Ventas de Motor Arisa, José Ramón Rodríguez, el Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Benito Rodríguez y el Presidente de la Escudería Barliamotorsport, Francisco Morales. Al mismo asistieron numerosos aficionados y prensa.

María del Cristo Pérez admitía que “es un honor estar en la presentación de esta emblemática prueba y además en un entorno envidiable. Le deseo toda la suerte del mundo a la organización y a los participantes, pero hago un especial llamamiento a los aficionados para que sigan las instrucciones, se ubiquen en las zonas recomendadas y así disfrutar con la máxima seguridad.”

Emilio Navarro recalcó la importancia de “seguir al pie de la letra las indicaciones de seguridad, que ayuden a la organización a sacar adelante esta prueba y recordar este día como un gran día de motor.”

Guillermo Evora se mostraba orgulloso de tener “una prueba que con 41 ediciones habla por sí sola de su importancia. Es el evento más importante del municipio y el que más público atrae, por lo que desde nuestra parte no tenemos duda de apostar por él.”

José Ramón Rodríguez, Jefe de Ventas de Motor Arisa, indicaba que “era imposible decir que no a la propuesta de colaboración de la Escudería Barliamotorsport. Tamaimo congrega una enorme cantidad de aficionados y es un excelente escenario de exhibición de la completa gama de Renault. Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena a la seguridad.”

Benito Rodríguez no tuvo más que palabras de reconocimiento “al gran trabajo de la escudería, que tiene ante sí un reto complicado cada año, pero estoy convencido que gracias a la actitud positiva de todos, saldrá adelante con éxito.”

Francisco Morales incidió en “la importancia de mantener vivo el espíritu de Tamaimo, siempre con sentido común en sus actuaciones. Se va a hacer un intensivo trabajo en seguridad, pero necesitamos de la colaboración de todos para sacarlo a buen término.”

cartel tamaimo 2015Recordar a todos los participantes y equipos que este viernes 18 de septiembre se cierra el plazo de inscripción.

El comité organizador también desveló el cartel anunciador de la prueba, inspirado en la amplia historia deportiva de Renault, que de la mano de Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife se han erigido en patrocinadores oficiales.

El cartel recoge las fotografías de diferentes vehículos de competición de Renault, desde el año 1898 hasta la actualidad, capitalizando la atención el deportivo modelo de serie Clio R.S.