SUCESOS

Extinguen un incendio en una casa abandonada en Anaga

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron este martes sobre las 17.00 horas en la extinción de un fuego que se originó en una casa abandonada en la calle Punta de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife.

Además, también sofocaron otro incendio originado en una caseta en la avenida Príncipes de España, en Santa Cruz de Tenerife. Los bomberos fueron requeridos a las 21.30 horas después de que varios alertantes avisarán, en una llamada al 112, de que la caseta, donde habitualmente se encuentran los guardacoches, ardía.

En otro servicio, bomberos de La Laguna intervinieron, sobre las 18.00 horas, en la extinción de un incendio originado en un vehículo en la TF-5, a la altura de la Vía de Ronda. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del fuego.

Asimismo, efectivos del Consorcio de Bomberos de La Orotava intervinieron este miércoles, sobre las 07.00 horas, en la extinción de un incendio de un coche que ardía junto a algunas viviendas en la calle Santo Domingo, en el municipio de La Victoria de Acentejo.