sucesos

Extinguen un incendio en un garaje en Santa Cruz de Tenerife

Bomberos de Tenerife extinguieron la pasada madrugada un incendio que se había declarado en un garaje de varias plantas localizado en un edificio y en el que resultaron afectados nueve coches y dos mujeres de 55 y 61 años.

Los hechos se produjeron en la calle Santa Teresa Jornet e Ibars, en Santa Cruz de Tenerife. Los bomberos intervinieron en el lugar del incendio durante varias horas, extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble debido a la cantidad de humo que se generó.

El personal del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar tres ambulancias, asistió a la dos afectadas y trasladó a una de ellas al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar un traumatismo en miembro inferior leve. También prestó asistencia a tres bomberos que trabajaban en el lugar y que pudieron continuar con su labor.

Agentes de Policía Local aseguraron la zona y cerraron el tráfico en algunas calles localizadas en las inmediaciones del lugar en el que se produjo el incendio para facilitar el trabajo de los diferentes recursos de emergencia.

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.