SANTA CRUZ

Hoy comienzan los cambios de tráfico en Valleseco por el rodaje de ‘Bourne’

Las labores del rodaje de la nueva película cinematográfica de la saga ‘Bourne’ comienzan a centrarse desde hoy, miércoles 23, en el barrio de Valleseco. Desde primera hora de la mañana se ha procedido al traslado de los vehículos pesados hasta ese punto de la capital tinerfeña. Está previsto que el rodaje comience a las 19:00 horas de hoy y se prolongue hasta las 06:00 horas, la productora permanecerá en esa zona hasta las primeras horas del próximo sábado.

Debido a ello ya se ha procedido a prohibir el estacionamiento en las calles Domingo García Hernández, Belén, Atlántico, Manuel Ravina hasta la confluencia con Fernández Vega, Rafael Soto, Enrique Lara, Antonio Saro, Manuel Lomo, José Batán, José García García y los aparcamientos del anexo al colegio del barrio.

Precisamente y para reducir las afecciones a los vecinos de Valleseco se ha habilitado el parking existente junto a la autovía de San Andrés y zona de la playa para que los residentes puedan dejar sus vehículos, desde allí habrá un servicio de guaguas que los acercará al interior del barrio.

El corte del tráfico en Valleseco se producirá a partir de las 19:00 horas y únicamente se permitirá el acceso a los vecinos de las zonas de La Quebrada, La Cardonera y Las Cuevas, así como a quienes dispongan de garaje a lo largo de la avenida de Nuestra Señora del Carmen. Puntualmente esta excepción podrá limitarse debido a la afección del rodaje aunque habrá personal para informar y ayudar a los vecinos.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se recomienda a los usuarios de las vías públicas que estén atentos a la señalización provisional, aunque se tratará de informar de las modificaciones puntuales de tráfico, especialmente, a través de la cuenta de Twitter @PoliciaLocalSC