mercado >

Hyundai Canarias llevará a un afortunado al Rally RACC de Cataluña

El próximo mes de octubre, España será sede de una de las pruebas del Mundial de Rallys. Hyundai Canarias quiere acercar a los seguidores de la marca a este emocionante evento sorteando un apasionante viaje para asistir al Rally RACC de Cataluña que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de octubre,

El afortunado ganador podrá disfrutar de una entrada VIP, que incluye una visita guiada, un viaje en helicóptero, entrada a las zonas de acceso exclusivo y hasta 5 visitas a tramos especiales del Rally RACC de Cataluña. Además, el premio incluye los traslados, alojamiento y comidas en los mejores restaurantes, para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Para participar en este sorteo, lo único que los interesados tienen que hacer es probar el nuevo i20 o i20 coupé. Para ello, deben entrar en la web desarrollada para esta ocasión www.nosvamosderally.com, registrarse y elegir un día para realizar la prueba del i20 en la red de concesionarios oficiales de Hyundai de Canarias y Melilla. La marca también brindará esta oportunidad a todos los clientes que adquieran un Hyundai i20 durante la campaña, que entrarán en el sorteo directamente.

Además, Hyundai Canarias quiere agradecer la fidelidad de sus fans y premiar a los participantes más activos, por lo que todos aquellos que suban la foto de su prueba en cualquiera de sus redes sociales, con el hashtag #nosvamosderally, entrarán en el sorteo de una cámara GoPro HERO4.

Un año más, Hyundai forma parte del World Rally Championship con su modelo de competición Hyundai i20 WRC, un potente vehículo que reafirma la fuerte posición de la marca en el mundo de los rallys.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 11 de octubre de 2015, y el ganador deberá ser residente de Canarias o Melilla.