POLIDEPORTIVO

Llega Shoot Boxing

Moisés Ruibal pone en marcha este sábado una nueva velada de deportes de contacto introduciendo en Tenerife la modalidad Shoot Boxing basada en las reglas K-1 pero con la introducción de novedades, entre ellas las proyecciones.

La velada tendrá como principal reclamo el combate de revancha entre el portento tinerfeño, Maikel García, y el grancanario David Ruiz y el pesaje se celebrará este viernes a partir de las 18.30 horas en las instalaciones del club de pádel Tecnisur, en Los Majuelos. Maikel ya se vio las caras en una ocasión con David Ruiz. Lo hizo a domicilio, en tierras grancanarias y salió perdedor por decisión de los jueces después de un igualado duelo. Ahora llega el momento de la reválida.
El otro duelo estelar del evento será el que medirá a Nauzet Trujjillo (Shoothon) con el grancanario Jordan Armas (Kaewsamrit) después del gran nivel mostrado por ambos en sus últimas comparecencias.

Néstor Rodríguez (Kratos), después de un largo periodo de recuperación, regresará a los cuadriláteros para verse las caras con el balear Juan Francisco en un duelo de pesos pesados mientras que Aday Barrera (Moi Rui) tendrá la oportunidad de desquitarse de su último tropiezo en un combate en el que se medirá con Damián.
Además, Luis (Moi Rui) se enfrentará con Airam (Loren&Francis) mientras que Aziz Eddy (Moi Rui) también hará su reaparición frente al gran canario Bismarck después de varios años alejado de los cuadriláteros. El resto de los combates serán los siguientes: Alberto-Eleazar, Cathaysa-Patri, Omar-Miguel, Dani-Óscar, Luis-Rober y Ulises-Luis.