SEGUNDA DIVISIÓN B >

El Mensajero cae a balón parado

El equipo rojinegro dio la cara ante el líder de la categoría. | IVÁN RODRÍGUEZ
El equipo rojinegro dio la cara ante el líder de la categoría. | IVÁN RODRÍGUEZ

ACAN

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos del Silvestre Carrillo gracias a su acierto en dos jugadas a balón parado, ante un Mensajero que lo intentó en todo momento, pero que no tuvo ni la fuerza ni el acierto necesario para evitar que los de Zinedine Zidane consiguieran su tercera victoria consecutiva.

El choque arrancó con dominio mensajerista, encerrando los palmeros a los madridistas en su área en las primeras jugadas y creando peligro con dos incursiones de Fede, que llevó la incertidumbre al portal de Carlos Abad. Sin embargo todo esto fue un espejismo, ya que a partir de aquí los de Zidane se hicieron con el balón y por lo tanto con el control del choque. Mediada la primera mitad, en una arrancada local, Juanda gana la espalda a la defensa, llegada a la línea de fondo y su centro encuentra a Omar Fleitas para que con un poco de suerte batir la portería de Carlos Abad.

Tras el 1-0 los madridistas se descompusieron, lo que aprovechó el Mensajero para volver a controlar el juego, teniendo incluso la oportunidad de firmar un segundo gol, en un cabezazo de Omar que se fue alto.

En la recta final, el Real Madrid Castilla volvió a carga y tras un saque de esquina el central León se adelantó a la defensa, estableciendo la igualdad en el marcador. En la reanudación, el Real Madrid Castilla comenzó mandando en el partido y prácticamente también en el marcador, porque a los cuatro minutos, y tras otro lanzamiento de esquina de Enzo Zidane, Álvaro Jiménez hacía el segundo. Este gol fue una auténtica losa para los palmeros.