campeonato de canarias de tierra > Rally Isla de los Volcanes

El Rally Isla de los Volcanes, nueva cita del Regional de tierra

Rally Tierra Gran Canaria Marcos Gonzalez
Marcos González durante su participación en el Rally de Tierra de Gran Canaria. | DA

Un total de con 22 equipos se han inscrito en el XVIII Rally Isla de los Volcanes -Trofeo Naviera Armas, prueba que se disputa en la isla de Lanzarote y será valedero para el Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Tierra 2015.

Rally Tierra Gran Canaria Juan Carlos Quintana
Juan Carlos Quintana. | DA

Este viernes se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas de los vehículos previos a la ceremonia de salida a las 21.30 horas, desde Puerto del Carmen (muelle viejo) de esta cuarta prueba de la temporada del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys de Tierra y tercera del Provincial de Las Palmas de la modalidad.

El sábado será cuando se disputarán los diez tramos cronometrados de los que cuatro serán a reconocer con unas distancias de entre 4,7 y 9,4 km.

La prueba concluirá a las 17.50 horas en el Centro Cultural de Tiagua, en el municipio de Teguise.

Gustavo Sosa. | Nacho Villarín
Gustavo Sosa. | Nacho Villarín

Marcos González-Eduardo González (Mitsubishi Lancer EVO IX), Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO IX) que volverán a luchar a brazo partido por el triunfo. Un escalón por debajo se encuentran Francisco Romero-Carlos Larrodé (Mitsubishi Lancer EVO VIII), Borja Pérez-Kilian Camacho (Mitsubishi Lancer EVO IX), Aníbal Hernández-Jordi Díaz (Mitsubishi Lancer EVO VI) o Iriome Perdomo-Enrique Monagas (Subaru Impreza STI).