sucesos

Recuperan una estación meteorológica tras el arresto de una pareja

Efectivos de la Policía Local de La Laguna recuperaron una estación meteorológica entre los objetos hallados en posesión de una pareja a la que se arrestó cuando fueron sorprendidos en pleno robo en el interior de vehículos, en información captada a través de vías extraoficiales cercanas al caso.

El servicio que nos ocupa fue prestado en la madrugada de ayer en la zona de Guajara, dentro del término municipal de La Laguna, y fue motivado al detectarse la presencia de los dos sospechosos merodeando por una calle en horas de la madrugada de ayer. Cuando los policías llegaron al lugar se dirigieron a una mujer que, espontáneamente, reconoció que su pareja se encontraba en ese mismo momento robando en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Así las cosas se procedió al arresto de ambos, de 36 años de edad él y de 28 años ella, como supuestos autores de una serie de sustracciones en varios coches y caravanas allí estacionadas, hechos que confirmó uno de los propietarios afectados. La sorpresa llegó cuando entre los objetos recuperados (gafas de sol, etc) se hallaron un traje de neopreno y una estación meteorológica, cuyo propietario aún se desconoce.