PÁDEL

Retorno triunfal de Raúl y Fredy

Raúl Pérez y Fredy Domínguez están de vuelta. Después de varios torneos sin competir juntos, Raúl y Fredy retomaron la senda triunfal que emprendieron desde el primer torneo en el que se juntaron. En esta ocasión se hicieron con el título en la primera prueba del Circuito Adeslas.

La competición se disputó la semana pasada en las instalaciones del club de pádel San Miguel y después de una intensa actividad en los cuadros principales Raúl Pérez y Fredy Domínguez se colaron en la final ante Javi Eloy y Tavi González, otra dupla que sigue creciendo y cada vez consigue mejores resultados.

El duelo tuvo emoción, igualdad y buen juego y terminó decantándose del lado de Raúl y Fredy gracias a la mayor veteranía mostrada por los campeones en los puntos fundamentales. Al final el resultado fue de 7/5 y 6/3 para Raúl Pérez y Fredy Domínguez, que en las semifinales habían dado buena cuenta de Juan Hidalgo y Tomy Gimeno. “Estamos bien, es como si hubiéramos seguido jugando juntos”, señalaba Fredy Domínguez, el gran dominador del pádel tinerfeño en los últimos tiempos, que reconocía que habían jugado “a un buen nivel” frente a una pareja “que cada vez es más difícil de vencer”.

Mientras, en el cuadro de Segunda Categoría masculina se impuso la experiencia de Álex Gestoso y Joan Corominas. Los líderes de la clasificación del circuito Over 40 consiguieron un meritorio triunfo en la gran final ante los locales Tito y Chuchi por 6/3 y 6/4.