lucha canaria >

El Rosario derrota al Victoria en la Luchada del Cristo de Tacoronte

<
>

El Club de Lucha Rosario Estación de Servicios El Mirador se adjudicó el Trofeo Fiestas del Cristo de Los Dolores de Lucha Canaria tras derrotar este domingo al Victoria Fonteide por 12-9 en un encuentro celebrado en la Plaza del Cristo de Tacoronte ante más de 1.000 aficionados.

Marcos Ledesma quedó en pie tras llevar a la arena a Jairo de la Paz (vencedor ante Pedrito Gutiérrez la Viejita) y Cristo León (superó lucha a lucha por lesión a Joshua Marrero el Peto que sufrió un esguince de tobillo y que fue trasladado en ambulancia a Hospitén Rambla). El destacado de Valle de Guerra venía de tirar a Luis Rosa (ganador ante Víctor González).

Su hermano Eusebio Ledesma fue el máximo tumbador del encuentro al llevar a la arena a Ricardo Alonso, Romén Quevedo, Juan Pedro León (superó a José Gómez que había quitado a Francisco Pimienta) y separarse con el puntal B victoriero Fabián Rocha.

Por su parte, su primo Javier Ledesma superó a Eduardo Navarro (ganador ante Jacob González y David Fernández) y Sergio Iván Pérez (ganador ante Hernán Francés y Nauzet Martín que venía de tirar a Abraham) para firmar dos separadas con Tomasín Padrón. Calurosa ovación de la afición a la lucha canaria a Javi por su regreso a los terreros.

También quedó en pie en las filas valleras sin salir a la brega Sergio Rodríguez.

Triunfo del I’Gara

Por otro lado, el I’Gara venció al Añavingo Chimisay de Arafo por 12-11 en la presentación de los aroneros ante su afición

Antón fue el encargado de separarse con el destacado visitante Eusebio Jorge.

Mientras que Fernando Rancel superó a Sergio Hernández que tiró anteriormente a Ayoze y a Francisco Batista.