montaña > Subidas de Fataga y San Bartolomé

Las Subidas de Fataga y San Bartolomé, el 12 de septiembre

CURBELO FATAGA  2014
Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo IX) en la Subida a Fataba 2014. | DA

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Campeonato de Montaña de Las Palmas reinicia su actividad en el mes de septiembre con la doble cita grancanaria de las Subidas de Fataga y San Bartolomé. Ambas pruebas se disputarán el sábado 12 septiembre, bajo la organización de la Escudería Maspalomas. El plazo de inscripción finaliza el viernes 4 de septiembre.

Este año, la Subida de Fataga cumplirá su edición número 41, continuando con la dilatada historia de una prueba emblemática dentro del calendario canario de montaña. Por su parte, la Subida de San Bartolomé celebrará su vigésimo segunda edición.

La Escudería Maspalomas vuelve a plantear de este modo una de las jornadas más rentables para los participantes del certamen de montaña, aprovechando la cercanía física de estas dos pruebas para volver a realizarlas en la misma jornada, una fórmula que ha sido acogida de manera muy positiva por los participantes en las últimas temporadas, especialmente por el ahorro económico que supone para los competidores.

De este modo, los precios de inscripción son mínimos, tanto para los participantes de velocidad como los de regularidad sport, pudiendo disputarse prácticamente dos pruebas por el precio de una. El plazo de inscripción para ambas finaliza el viernes 4 de septiembre.