Volkswagen Comerciales entrega dos unidades de la nueva Transporter a las hermanas Ruano

Benigno Hernández Volkswagen Daida e Iballa Ruano
Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, entregó las nuevas unidades del renovado modelo de la marca a Daida e Iballa Ruano en Arinaga. | DA

Volkswagen Comerciales acompañará un año más en su carrera deportiva a las windsurfistas canarias Daida e Iballa Ruano. Las gemelas recibieron recientemente este mítico modelo, que tan bien encaja con el estilo y las necesidades de las deportistas. Este año conducirán la sexta generación de la Volkswagen Transporter para desplazarse a sus entrenamientos y a los campeonatos en los cuales no dejan de conseguir títulos y éxitos.

Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, entregó las nuevas unidades del renovado modelo de la marca a Daida e Iballa Ruano en Arinaga, uno de los rincones preferidos de las windsurfistas. Las hermanas Ruano, que también acudieron al evento de presentación de la nueva generación el pasado mes de julio en el Mundial de Windsurf de Pozo Izquierdo, conducirán dos Volkswagen Transporter Combi COOL 2.0 TDI 150 CV. Los vehículos incorporan un completísimo equipamiento en el que destacan las llantas de aleación ligera “Clayton”, el ajuste de altura, los reposabrazos y el apoyo lumbar para el asiento del conductor, ParkPilot en la zona trasera, radio “Composition Colour” con pantalla táctil de 5″ con USB, faros antiniebla con luz de giro, bluetooth, climatizador “Climatic” y parachoques, carcasas de los retrovisores y manillas de las puertas en el color de la carrocería.

Volkswagen Transporter Daida Ruano
Daida Ruano junto a su Volkswagen Transporter. | DA

Recientemente, la windsurfista Daida Ruano se ha proclamado campeona de las pruebas del Mundial de Windsurf celebradas en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, y en El Médano, Tenerife, seguida muy de cerca por su hermana Iballa.

La nueva generación de la gama Transporter destaca por su nuevo diseño exterior e interior y por la introducción de la última tecnología en nuevos motores EU6, sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción, así como los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, ofreciendo así una completa renovación. Los nuevos motores EU6 son hasta un 17% más eficientes, y los nuevos sistemas de ayuda a la conducción y conectividad representan una revolución en el segmento.

La sexta generación de la Volkswagen Transporter ya está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias por un precio desde 19.950 euros con descuento de financiación y Plan PIVE incluido. Más información en la web www.vwcomerciales.com.