Agné: “No estamos consiguiendo lo que merecemos”

A Raúl Agné se le pudo escuchar ayer en dos comparecencias distintas, la primera ante las cámaras de televisión en ese cara a cara que realizan con el entrenador rival tras los encuentros retransmitidos, la segunda, en la sala de prensa del Rodríguez López.

En los dos lugares mostró las mismas cartas, la del sentimiento de orgullo hacia sus jugadores por el punto rescatado a última hora ante el líder de la categoría y la de la preocupación por golpe que obligó a Nano a marcharse del recinto blanquiazul en ambulancia.

“Creemos que está un poco estable, no lo sabemos, nos queremos asegurar porque ha entrado en convulsiones, le han tenido que inyectar”, afirmó el técnico de la escuadra tinerfeña que se quedó más tranquilo cuando le comunicaron que el jugador estaba “mejor, pero estará en observación toda la noche seguramente”.

Agné dejó ver que estaba enrabietado con la actuación arbitral pese a que no aludió directamente al colegiado del encuentro, aunque sí confesó que “venimos de donde venimos y que tras los 90 minutos que me digan que soy un caballero no me gusta y me he envenenado” aunque luego dijo que “mi expulsión es lo de menos y solo quiero felicitar a los jugadores por el grandísimo partido que han hecho con 11, con 10 y con nueve jugadores sobre el campo”.

“Pienso que ha sido muy importante el factor afición porque nosotros le hemos dado y ellos no han parado de empujarnos y todos juntos somos más fuertes”, significó Agné antes de volver a incidir en el orgullo que sentía hacia su equipo “por su garra, por su lucha y por su juego”.

Agné explicó que “cuando digo que el equipo mejora no lo digo para quedar bien sino porque estoy convencido y últimamente no estamos consiguiendo los puntos que merecemos, pero vamos a más”.

[sws_grey_box box_size=”100″]

Martín: “El Tenerife se lo ha currado”

Enrique Martín es un hombre claro. El técnico pamplonés reconoció ayer no estar “decepcionado” por haber perdido dos puntos en la última jugada del partido ante un Tenerife “que se lo ha currado, ha trabajado y ha competido” en un partido que admitió que “me ha gustado mucho” y donde consideró que había visto “cosas interesantes”.

“El resultado no nos puede llevar a la decepción, seguimos trabajando igual y este punto al final te puede dar la vida”, confesó el entrenador rojinegro, que no quiso valorar la actuación del colegiado y se limitó a decir que “no me fijo mucho en los árbitros, me imagino que lo habrá querido hacer bien, unas veces se equivoca para uno y otras veces para el otro. Los árbitros se equivocan como nosotros”.

Martín también habló de la actuación del tinerfeño Maikel Mesa. “Mientras ha tenido gasolina ha aguantado bien. Estoy muy contento con él, le falta un poco más de gasolina para poder finiquitar los partidos pero de dos años hasta aquí ha crecido mucho”, dijo el responsable técnico de la escuadra navarra.

[/sws_grey_box]