PUERTO DE LA CRUZ

Anuncian una reunión este mes con los vecinos de la calle Tegueste

Los trabajos en la calle Tegueste se encuentran muy avanzados. / DA
Los trabajos en la calle Tegueste se encuentran muy avanzados. / DA

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, anunció que el Gobierno municipal celebrará una nueva reunión con los vecinos de las calles de Tegueste y Pelinor, en el barrio de Punta Brava, a comienzos de este mes en la que seguramente “les dará mejores noticias que las que se les dio en agosto”, cuando ni siquiera habían empezado las obras que se realizan tras el derrumbe de una parte de la vía.

Marrero hizo estas declaraciones en el pleno celebrado el lunes tras la demanda de los grupos de la oposición (PSOE y ACP) de que se les brinde una mayor información a los ciudadanos.

Sin embargo, Marrero sostuvo que los vecinos, a quienes pidió “tranquilidad”, están informados. “Muchas veces voy a la calle, me reúno con ellos y veo cómo va la obra. Cada vez que me necesitan voy”, declaró.

El concejal dijo que todavía no hay fecha para el próximo encuentro con los residentes ya que ello dependerá del estado de los trabajos, que se encuentran muy avanzados, y cuando haya información relevante que brindar, como ocurrió en las dos ocasiones anteriores.