EL SAUZAL

El Cabildo destina más de 45.000 euros a la nueva parada de taxis de Ravelo

El Cabildo de Tenerife invertirá 45.149 euros en la realización de las obras de mejora de la parada de taxis de Ravelo, que además embellecerán la fachada del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles.

La intervención, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, consistirá en la reubicación de la parada de taxis al margen opuesto de la vía en la que se encuentra actualmente, ganando en amplitud, modernidad, seguridad y comodidad.

Los trabajos se enmarcan en un convenio de colaboración firmado entre el presidente insular, Carlos Alonso, y el alcalde, Mariano Pérez y viene a dar respuesta a las demandas de los profesionales del sector, que tras reunirse con el equipo de gobierno municipal, solicitaron esta mejora para el desarrollo de su labor profesional en el barrio de Ravelo.

La nueva parada se encontrará ubicada anexa a la fachada norte del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Ravelo, y supondrá un embellecimiento de todo el entorno de esta calle principal del barrio.
El alcalde, Mariano Pérez, destaca que “con pequeñas intervenciones en el entramado viario de la localidad se va aumentando la calidad de vida de los vecinos, pues se benefician de un entorno cuidado, ordenado y con las medidas de seguridad óptimas”.