cd tenerife

El Choco enamora a Raúl Agné

Al técnico no le importaría que el punta marcase incluso menos goles . / DA
Al técnico no le importaría que el punta marcase incluso menos goles . / DA

El impresionante inicio de temporada de Anthony Lozano tiene embobado a su entrenador, Raúl Agné, quien no para de soltar elogios para el hombre más resolutivo que tiene a sus órdenes. Dijo con claridad que la autoría del fichaje del Choco corresponde en exclusiva a Alfonso Serrano, quien, a su juicio, acertó al cien por cien. “Es una apuesta fuerte de Alfonso, que es el único que apostó fuerte, fuerte, fuerte por él. Y la apuesta ha sido acertada al cien por cien. A todos nos ha sorprendido para bien y, lo más importante, creemos que todavía puede dar más”, dijo el técnico, quien insistió en este sentido que “fue Alfonso el que puso el nombre sobre la mesa. Él sabe el perfil de delantero que me gusta a mí. Y ahí voy con los ojos cerrados con lo que propone Alfonso. Esperamos ahora que siga con ese promedio que lleva, aunque yo me conformaría incluso con menos que eso”, aseveró.

“Lo que quiero es que sus goles produzcan victorias” verbalizó el entrenador. “Él viene de un fútbol más lento que el nuestro, yo también soy muy exigente… pero el chico se adaptó rápido, esa es la verdad. Nos gustaría que estuviera para Zaragoza. Y en un principio estará. Llegaría tarde, el viernes de ese fin de semana. Puede estar, pero vendría sin entrenar”, completó.

En este sentido confirmó en Radio Club de la Cadena Ser que el atacante volverá de Honduras el viernes 16 y que estaría disponible para el choque ante el Zaragoza, aunque vendría “sin entrenar un solo día con el equipo”. “He sabido que sigue con racha, lástima que sea con su selección y no con el Tenerife. Anda un poco tocado del abductor. A ver si lo tenemos para Zaragoza. Lo importante es que no venga lesionado. Eso es lo fundamental”, respondió el técnico maño, quien también habló de los que menos juegan. “Si por mí fuera, pondría a los 23 y no dejaría a nadie fuera de la convocatoria. Eso es una faena para un entrenador”, aseguró.