Choco regresa a la lista

Tras la última sesión preparatoria de la semana, Raúl Agné decidió citar a todos los jugadores del primer equipo que tiene disponibles, además de los futbolistas de las categorías inferiores Cristo González y Omar Perdomo. De esta manera, en la previa del partido de esta tarde, el preparador del conjunto blanquiazul tendrá que confirmar a los jugadores que finalmente forman la convocatoria de 18 seleccionados. Destaca la presencia de Antony Lozano, el delantero hondureño que no pudo jugar ante el Zaragoza por lesión y que parece muy recuperado, pero no del todo. Por eso su concurso es dudoso y solo se verificará a última hora.

La lista al completo es la formada por los porteros Dani Hernández y Roberto; los defensas Aurtenetxe, Germán, Carlos Ruiz, Cámara, Alberto, Jorge Sáenz; los centrocampista Jairo, Vitolo, Aitor Sanz, Abel, Ricardo, Tommy Martínez, Omar Perdomo; y los delanteros Cristo González, Lozano, Nano y Pedro Martín.

Los que no han entrado en esta preselección, son Cristian García, que causa baja por lesión, y Suso Santana, sancionado.

El CD Tenerife completó ayer la semana de trabajo con una sesión matinal en El Mundialito, que tuvo una duración de 75 minutos.