CINE

El director Rodrigo Sorogoyen rueda en la Isla un ‘thriller’ policial

El director madrileño Rodrigo Sorogoyen rueda en Tenerife su nueva película, titulada Que Dios nos perdone, en la que participan los actores Antonio de la Torre (Caníbal, La isla mínima) y Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos). Se trata del tercer proyecto cinematográfico de Sorogoyen, tras 8 citas y Stockholm, y se trata de un thriller policial. Tras iniciar el rodaje en Madrid el equipo de la película se encuentra ahora en Tenerife, donde prosigue la filmación. Diversas localizaciones de la isla han sido escogidas para completar la grabación de Que Dios nos perdone. También se rodará en Cantabria.

La cinta es una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. De igual modo, cuenta también con la colaboración de Atresmedia. La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Sinopsis del largometraje

La película cuenta la investigación de dos inspectores policiales Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (De la Torre) para encontrar al que parece ser un asesino en serie, en los días previos a una visita del papa a Madrid. La trama se desarrolla en el verano de 2011, en plena crisis económica y con el movimiento 15M en alza.