motociclismo >

Ducati Canarias organiza su primer Ducati Day para los fans de la marca

El próximo domingo 11 de octubre, Ducati Canarias celebrará en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria la fiesta de los Ducatistas. Desde las 10.30 horas y hasta la 19.00 horas la marca organizará para los moteros de las Islas esta fiesta de las dos ruedas con una agenda repleta de actividades, tanto dentro como fuera de la pista.

Ducati Day ha sido pensado para los moteros más apasionados y, más en concreto, para los amantes de las Ducati. Dentro del plan de actividades, los asistentes podrán rodar y disfrutar con sus motos dentro del circuito, participar en concursos, realizar juegos de habilidad, disfrutar de exhibiciones y hacer pruebas dinámicas, entre otras acciones. También habrá diferentes zonas de ocio con comida y música, y expositores con accesorios y boutique Ducati. Los asistentes contarán con todo tipo de comodidades como guardarropa, cambiadores y servicio de traslado de material técnico.

Esta cita ineludible para los Ducatistas más apasionados de las Islas, contará además con la presencia de dos invitados especiales: Alicia Sornosa, primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto, y Emilio Zamora, piloto del Ducati Stunt Team, que deslumbrará a los asistentes con sus increíbles acrobacias.

La venta de entradas ya está disponibles en los concesionarios de Gran Canaria y Tenerife, así como en la tienda online store.ducaticanarias.com. Los interesados podrán elegir entre dos tipos de entrada: “Ven a rodar con tu moto” por solo 60€ y “Ven a disfrutar del evento” por tan solo 25 euros.

Para aquellas personas que no vivan en Gran Canaria, pero que desearían asistir al evento, Ducati Canarias junto a Naviera Armas les ofrecen viajar desde Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma a un precio especial para esta ocasión.
Más información en la web oficial de la marca www.ducaticanarias.com.