automovilismo > Asamblea Extraordinaria

La Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife aprueba las cuentas y el presupuesto

fp asamblea automovilismo-9.jpg
El presidente, Benito Rodríguez, durante la Asamblea Ordinaria celebrada el 1 de marzo de 2015. | FRAN PALLERO

El pasado sábado 10 de octubre se celebró en Los Realejos la Asamblea Extraordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife para aprobar las cuentas de los ejercicios 2012, 2013, 2014 y el Presupuesto de 2015. Finalmente se aprobaron por mayoría absoluta.

Benito Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular, se mostró “muy satisfecho” al dejar aclarado demostrar a todas las escuderías y asamblearíos la “transparencia en la que trabaja” la Federación, y agradeció el apoyo y la confianza depositada.

Cuestionado por las cuentas y si hay cantidades pendientes de repartir aseguró que “algunas escuderías tienen que recordar que la Federación ha intermediado con el Cabildo y cuando se resuelva la situación, ese dinero se entregará a los equipos. Solo hay que agradecer el esfuerzo del Cabildo para el automovilismo tinerfeño, una ayuda que es muy importante. Y que no quepa duda que cuando se reciba la subvención se repartirá por igual a todas las escuderías”.

Rodríguez quiso zanjar la polémica suscitada y tras rendir cuentas valoró como bastante positivo el trabajo realizado en la Federación “y hay que recordar que siempre hemos intervenido para ayudar a sacar adelante sus pruebas, y esa gestión deportiva es más importante que las propias cuentas. He recibido un voto de censura y lo he resuelto ganado de nuevo las elecciones y la confianza de la Asamblea”, para incidir que “yo no he sido el único que se ha equivocado en toda esta situación”, en alusión a que los más críticos también deberían hacer examen de conciencia.