cultura

El Festival de Peppa Pig trae 9 escenografías de la serie

Con casi el 85% de las entradas vendidas hasta hoy, el parque temático Un día con Peppa. El Festival, que llega a Tenerife el próximo 30 de octubre, comienza con la organización del montaje en la Isla, que se desarrollará en el pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz hasta el 2 de noviembre, lunes. Un equipo de más de 80 personas trabajarán en este espectáculo, entre personal de producción, monitores, bailarines, seguridad y responsables de organización.

El festival contará con sesiones de mañana y tarde, donde los más pequeños podrán divertirse al mismo tiempo que aprenden. Incluye nueve áreas temáticas que ocuparán 1.650 metros cuadrados de superficie y decorados de más de siete metros de altura, que son un fiel reflejo de la serie. En este espacio se realizarán actividades pensadas para desarrollar al máximo la creatividad de los pequeños. El festival aúna entretenimiento, educación y diversión y comparte los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar de la serie.

El festival Un día con Peppa Pig ofrece a grandes y pequeños la oportunidad de pasar cuatro horas enteras con 10 de los personajes de la famosa serie y disfrutar de un gran parque temático de ocio infantil y familiar, un espectáculo único y exclusivo presentado en España. Con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie, los asistentes podrán entrar en el mundo de Peppa junto a George, Papá, Mamá, Abuelo y Abuela Pig, sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle, un elenco espectacular con el que los niños soñarán.

AMBICIOSA PRODUCCIÓN
El escenario principal, de 120 metros cuadrados, acogerá actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los protagonistas de la serie y Peppa harán bailar a todos los asistentes.
Un total de 14 bailarines, bajo la coordinación de la coreógrafa Carmen Hernández, serán los encargados de dar vida los corpóreos que se desplazan a la Isla. Además, el espacio dispondrá de tres zonas de photocall exclusivas para instantáneas gratuitas con los personajes.

Los niños asistentes podrán subir al tren Gertrudis, el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa, entre otras atracciones. Disfraces, regalos, actuaciones y sorpresas completarán cuatro horas de diversión.