TENERIFE

La fiesta de las bodas

Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.-  InauguraciÃ3n de la feria FEBODA. Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.-  InauguraciÃ3n de la feria FEBODA. Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.-  InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.
<
>
Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.- InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.

Fotos FRAN PALLERO

Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.-  InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.
Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.- InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.
Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.-  InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.
Santa Cruz de Tenerife 23.10.15.- InauguraciÃ3n de la feria FEBODA.

El Recinto Ferial acoge desde ayer la undécima edición de Feboda, la gran fiesta de las bodas y ceremonias, que se celebra hasta mañana con la participación de unos 140 empresas. En esta ocasión los visitantes podrán ver toda la oferta que existe en la Isla para estas ceremonias en los diferentes expositores habilitados, repartidos en una superficie de 8.000 metros cuadrados. Destaca, además, la participación de 12 firmas del colectivo Tenerife Moda.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, dio la bienvenida durante la inauguración a todos los participantes en la Feria y animó “a continuar en la línea de apostar por la celebración de este tipo de acontecimientos, que centralizan en el Recinto Ferial buena parte de la actividad económica de la Isla”. El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, volvió a hacer hincapié en que “se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial en 2016. Y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante”.
El broche de oro de la celebración lo puso el desfile de la firma de Tenerife Moda, Diseños Amarca, que mostró una pequeña parte de su colección nupcial. Bajo el nombre de Belladona, está inspirada en la era victoriana, y lució vestidos vintage con diseños contemporáneos y modernos, siempre fieles a los bordados florales y riqueza en los detalles. Feboda se ha consolidado como un encuentro anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Dado el éxito y la calidad, en esta undécima edición se mantiene el premio para el mejor puesto de la feria.