RallyRACC de Cataluña >

Hyundai Canarias ya tiene al afortunado que irá al RallyRACC de Cataluña

Hyundai Canarias Hyundai i20 nosvamosderally
El afortunado Pedro Peñate López, procedente del municipio de Telde, acudirá a la cita mundialista de rallys. | DA

Hyundai Canarias hizo entrega recientemente del premio de la exitosa promoción “Nos vamos de Rally” al afortunado Pedro Peñate López, procedente del municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria. El ganador, que se define como un gran amante del mundo de los rallyes, disfrutará de un increíble viaje al Rally de Cataluña el fin de semana del 23 de octubre.

Para convertirse en ganador, Pedro solicitó una prueba con el nuevo i20 a través de la web desarrollada para esta ocasión www.nosvamosderally.com, realizó una prueba dinámica del nuevo modelo y directamente entró en el sorteo junto a 120 participantes más. Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, le hizo entrega del premio en el Concesionario iGran Canaria, en Telde. Pedro Peñate, de 47 años, se mostró muy contento con la noticia de poder vivir de cerca una de sus pasiones de la mano de Hyundai Canarias.

En representación de Hyundai Canarias, también asistirá al RallyRACC, Pedro Pablo Yunta, el asesor de ventas de la red de Hyundai Canarias que más i20 vendió durante el período en que se ha desarrollado promoción, y por lo que la marca ha querido premiar su esfuerzo y dedicación con este incentivo.

El próximo fin de semana, España será sede de una de las fases decisivas de la competición mundial de rallyes más importante del año: Rally RACC de Cataluña. Pedro Peñate disfrutará de una entrada VIP al circuito, que incluye una visita guiada, un viaje en helicóptero, entrada a las zonas de acceso exclusivo y hasta 5 visitas a etapas especiales. Además, premio incluye todos los traslados, alojamiento y comidas en los mejores restaurantes, para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.