GENTE

Justin Bieber ‘la lía’ en Madrid y abandona en directo una entrevista

Justin Bieber ha revolucionado Madrid colapsando la Gran Vía. El día ha llegado y sus seguidoras han podido verle a escasos metros. Aunque fuese fugazmente, este detalle suponía todo un sueño para muchas de sus mayores fans durante su paso por los estudios radiofónicos de ‘Los 40 Principales’ y el plató de ‘El Hormiguero’.

El artista, que visita España después de triunfar en la gala de los premios MTV Europe Music Awards, presenta su nuevo disco, Purpose, el cuarto en su carrera, que verá la luz el próximo 13 de noviembre: “Quiero decirle a mis fans españoles: Os amo”, dijo el artista al pisar Madrid.

Justin Bieber revoluciona Madrid colapsando La Gran Vía

Como no podía ser de otra forma, la entrada del edificio de la SER, sede también de algunos espacios de la cadena musical, se ha convertido en punto de encuentro de numerosas fans que intentaban toparse con su ídolo.

Justin Bieber ha hecho acto de presencia alrededor de las 19 horas, pese a que su llegada estaba prevista 60 minutos antes. Aun así, la espera no ha disipado la euforia de las beliebers. Nada más bajarse del vehículo, se ha desatado la locura en la Gran Vía madrileña.

Con su arrebatadora sonrisa y con uno de sus habituales y llamativos looks con unos pitillos rojos a juego con unas bambas de rombos, camiseta y sudadera oversize con la capucha sobre la gorra.

El canadiense ha saludado a Cristina Boscá en directo y ha dejado un mensaje muy especial para todos sus fans en nuestro país ¡y en castellano!: “TE AMO”, además ha confirmado que vendrá de gira a nuestro país con su próximo tour.

También se ha pasado por el estudio de yu: No te pierdas nada, donde Dani Mateo y Castelo han estado hablando con él sobre su último disco en una las entrevistas más locas de la radio musical de nuestro país. Minutos más tarde, el artista ha salido del estudio inesperadamente (minuto 8 del vídeo) cediendo el protagonismo a los youtubers estrella de nuestro país: El Rubius, Sr. Cheeto y Mangel.

Justin Bieber dio por finalizada la entrevista y excusándose con ir al cuarto de baño, abandonaron los estudios ante la atónita mirada de los allí presentes.

El cantante se convertía de inmediato en tendencia en Twitter con la etiqueta #JustinBieberEnLos40: “Me parece de flipar lo que ha hecho Justin”, dice @albiStradford. “Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse”, asegura @Uxbizzle. “Justin no es de irse porque si de un lugar generalmente cuando se va de algún lugar es porque algo le molestó”, contesta @ohmufxbieber.