lucha canaria >

Los Ledesma refuerzan al Tijarafe ante el Victoria en el Torneo ‘El Volquete’

Tijararafe Guanche Victoria
Cartel del homenaje al Volquete. | DA
El Unión Tijarafe Guanche se enfrentará este martes al Victoria Fonteide en la primera edición del Torneo de Lucha Canaria Gregorio Rodríguez El Volquete.

La directiva encabezada por Mario Yanes ha querido de esta manera rendir hoy un homenaje que se convertirá en anual a la figura de este luchador irrepetible que dejó jornadas de gloria en el club de Santa Úrsula y en la lucha canaria en general.

El encuentro comenzará las 20.30 horas y para la ocasión el Tijarafe se reforzará con los hermanos Marcos y Eusebio Ledesma, junto a la plantilla encabezada por Aitor Molina, Sixto Rodríguez o Luis de la Cruz, entre otros, para para enfrentarse al CL Victoria de Primera Categoría que llegará con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz o Juan Pedro León, entre otros.

Además, el club de Santa Úrsula rendirá un merecido reconocimiento a cerca de un centenar de veteranos luchadores en este día tan especial, e invita a todos aquellos luchadores de diferentes épocas que han pertenecido al club a que se unan a esta fiesta.

Gregorio Rodríguez el volquete
Gregorio Rodríguez ejecuta un espectacular volquete. | DA