CD TENERIFE-CA OSASUNA

Mal día para reaccionar

Omar suplirá al sancionado Suso. / SANTIAGO FERRERO
Omar suplirá al sancionado Suso. / SANTIAGO FERRERO

Dos dinámicas contrapuestas se enfrentan hoy en el césped del Heliodoro. Lo visita el líder de la categoría, cuyo capitán general es Nino, para siempre ídolo de la afición blanquiazul. Sin embargo, el delantero almeriense pretende que sean cuatro en lugar de tres las jornadas que lleva sin vencer el CD Tenerife.

Sin Suso Santana, sancionado, y sin Cristian García, lesionado, Raúl Agné tendrá que recomponer su once inicial. El interior derecho lo ocupará el grancanario Omar Perdomo, mientras que el acompañante en el centro del campo de Vitolo y Aitor Sanz podría ser Alberto Jiménez.

Tampoco podrá contar el entrenador local con el delantero hondureño ‘Choco’ Lozano, por lo menos no de inicio, ya que sigue arrastrando molestias de pubis. Sí que estará disponible el lateral Raúl Cámara después de que el Comité de Competición le retirase la tarjeta amarilla que recibió ante el Zaragoza y que le costaba cumplir con un partido de castigo.

Por su parte, Osasuna, líder de la Liga, lleva seis partidos ganados, uno empatado y solo han caído derrotados en dos ocasiones. Nunca ha ganado en el estadio Heliodoro Rodríguez López en Liga.