sur

El municipio de Adeje acoge la gala “Miss Sur”

Las 22 candidatas a 'Miss Sur'. | DA
Las 22 candidatas a ‘Miss Sur’. | DA

Hoy a partir de las 21:30 horas se celebra la cuarta edición del certamen Miss Sur, que se desarrollará en la Plaza de España de Adeje, tras la suspensión y aplazamiento de la semana pasada. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Participan un total de 22 aspirantes y provienen de los diferentes municipios de la comarca Sur de Tenerife representando a empresas privadas y ayuntamientos.

Este espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola ha apostado por los talentos de la Isla y alternará los desfiles de las participantes con actuaciones, entre las que destacan el grupo coreográfico La Vica y los cantantes Airam Fernández, Mao Davoe, Miller Brown y Mao Davoe. Las 22 candidatas de Miss Sur desfilarán con ropa de baño de Javier Aguilar Couture, ropa casual de Bualá y vestuario noche de Modas Rosi.

El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha reiterado en estos días que “Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur de la isla de Tenerife así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y los espectáculos relacionados con ella”.

Rodríguez Fraga ha explicado que “apoyamos Miss Sur porque es un encuentro diferente en el cual las candidatas no son sólo un elemento estético, ellas representan la realidad actual, mujeres dinámicas, que estudian y trabajan por conseguir mejorar de forma continua en aquello que desean. Miss Sur les ofrece un abanico de posibilidades ya que previamente a la gala, las candidatas forman parte de un proceso en el cual conocen la realidad de la zona en la que viven y todas las posibilidades que pueden llegar a tener”.

Por otro lado, Sandro Pérgola, organizador y propietario de la marca Miss Sur ha indicado que no se trata de un simple certamen de belleza convencional. “Miss Sur se ha desmarcado completamente de otros concursos y ha reinventado la forma de organizar este tipo de eventos. Tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes, como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala. Miss Sur se podría definir perfectamente como un certamen de experiencias. Por otra parte, durante el desarrollo del mismo, las candidatas tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen, la salud y el bienestar, la moda, el posicionamiento a través de las redes sociales y técnicas en habilidades de comunicación.

La ganadora de Miss Sur recibirá como premio una semana para dos personas con todos los gastos pagados en cualquiera de los establecimientos hoteleros de la marca BEST HOTELS, con presencia en Costa Dorada, Costa del Sol, Canarias, Costa Tropical, Mallorca, Almería, Andorra y Barcelona.