I Open Canarias de Pádel Nissan-Cadena 100 >

Nissan apuesta por el pádel

Padel Nissan C100 Padel Nissan C100
<
>
Presentación I Open Canarias de Pádel Nissan-Cadena 100. | DA

El interesante I Open Canarias de Pádel Nissan-Cadena 100 se celebrará en Gran Canaria (Las Palmeras Golf, del 29 octubre al 8 noviembre) como en Tenerife (Club de Pádel Padelcan, del 5 al 15 de noviembre).

Esta competición de carácter regional fue presentada recientemente en las instalaciones de Padelcan, en el barrio santacrucero de María Jiménez, en un acto que contó con la presencia de Fernando González (director gerente del Grupo Ari), Juan Antonio Herrera (jefe de ventas de Arimotor Tenerife) y Ángel Yanes, en representación de Padelcan.

Cartel Torneo Nissan C100 en Padelcan. | DA
Cartel Torneo Nissan C100 en Padelcan. | DA
En el transcurso del mismo se dieron a a conocer todos los detalles de un Open Canarias de Pádel que nace con la intención de ser un referente a nivel regional y que contará con el importante patrocinio de la Red Nissan en Canarias (Arimotor Tenerife y Brisa Motor) y de Cadena 100.

Las categorías en liza son las de máster masculino y femenino. Primera, Segunda, Tercera y Cuarta (masculino, femenino y mixto). Además se incorporará como novedad, la denominada categoría ‘padres e hijos’, para que puedan disputar esta prueba juntos contra otros rivales.

En Tenerife habrán premios en metálico para los primeros clasificados de Primera Categoría, así como un fin de semana disfrutando de un modelo Nissan para todos los ganadores, o el sorteo de fines de semana en hoteles Princess, entre otros regalos.

El plazo de inscripción para la prueba de Gran Canaria se cerrará el 23 de octubre, y cuenta con unos precios de 20 euros para jugar una categoría y 32 euros para dos competiciones. Para más información se pueden dirigir a www.laspalmerasgolf.es o al teléfono 928220044. Mientras que para la prueba que se celebrará en Tenerife el plazo se cerrará el 31 de octubre y tendrán un coste de 20 euros para disputar una categoría y 30 euros si juegan en dos. Para más información pueden acudir a la web www.padelcan.es o en los teléfonos 922597263 y 608181168.