MÚSICA

Restringen el acceso de menores al concierto de Fito & Fitipaldis en Adeje

La promotora Planet Events que organiza el concierto de Fito & Fitipaldis que se celebrará este sábado en el campo de fútbol de Adeje (Tenerife), ha informado este viernes de que el acceso a menores de edad queda restringido debido a la interpretación restrictiva de una normativa del Gobierno de Canarias (artículo 44c de la Ley 7/2011 de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos y artículo 50.4 del Decreto 86/2013 de 1 de agosto).

La organización lamenta, en un comunicado, los inconvenientes ocasionados y garantiza a las personas que manifiesten haber comprado sus entradas para ir con un menor su devolución a través del punto de venta donde fueron adquiridas.

FITO FITIPALDIS
Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

Las puertas del campo de fútbol abrirán a las 19.00 horas y el show comenzará a las 21.30 horas con la actuación de Pedro Pastor, a quien seguirá Fito & Fitipaldis a las 22.15 horas.

El Ayuntamiento de Adeje habilitará unos aparcamientos para los asistentes que estarán situados en los terrenos anexos al margen derecho de la vía de acceso de Adeje por la calle Tinerfe el Grande.