motociclismo >

Rotundo éxito del Ducati Day

<
>

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Ducati Day organizado por Ducati Canarias, importador y distribuidor de la prestigiosa firma italiana para toda Canarias, en el Circuito de Maspalomas en Tarajalillo, al sur de la isla de Gran Canaria. Alrededor de 150 ducatistas asistieron a este sensacional evento, que colmó hasta el más mínimo detalle las expectativas de los amantes de las dos ruedas.

Los ducatistas disfrutaron en este Ducati Day 2015 de un sinfín de actividades organizadas por la marca desde primera hora de la mañana. Los asistentes pudieron disfrutar de un coffee-break, exposición de los últimos modelos de la firma italiana, un rincón Scrambler Ducati, un área de descanso y restauración, y la posibilidad de rodar con sus motos en pista.

Jorge Gómez, jefe de ventas de Ducati Canarias, no podía faltar a esta apasionante cita, que coordinó todas las pruebas rodadas clasificadas por grupos: principiantes y avanzados. La fascinante gama de modelos de Ducati deslumbró a los asistentes con exhibiciones en pista: Panigale, Multistrada, Hypermotards, Monsters y Scrambler, fueron las encargadas de protagonizar este espectáculo.

Daniel Guillén, Brand Manager de Ducati Canarias, acompañado de Eleonora Tabaroni, Delegada de Ducati para Sudamérica y Canarias, agradecieron a todos los presentes su participación y adelantaron los planes de la marca para abrir un nuevo espacio Ducati en Tenerife.

Alicia Sornosa, primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto y actualmente imagen de Scrambler Ducati en España, compartió algunas de sus anécdotas con todos los asistentes. Alicia contestó a todas las preguntas que le hicieron, destacando, también, su lado más solidario encima de una moto.

La indescriptible actuación del piloto Emilio Zamora sobre las “Ducati”, desató los aplausos de los participantes, que sorprendió con espectaculares exhibiciones a bordo de su Scrambler y Multistrada, y sobre una Panigale de serie de uno de los asistentes. Tras las exhibiciones, los ducatistas pusieron de manifiesto el control y habilidad en los juegos organizados en la pista del Circuito de Maspalomas.

Para finalizar el día, tuvo lugar una entrega de premios a los ganadores de las actividades organizadas: ganador del juego de anillas, ganador de carrera lenta, premio al mejor look Ducati masculino y femenino, y la moto más personalizada.
Ducati es una marca que construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto. Ducati representa, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.