cultura

Unos 200 menores protestan por no poder acceder a un concierto en Adeje

fito y fitipaldis

Alrededor de 200 menores de edad no pudieron acceder al concierto que la banda Fito & Fitipaldis celebra a partir de las diez de la noche en el municipio de Adeje. Pese a que la promotora del evento anunciara esta medida en un comunicado oficial el día previo a la cita, el grupo de menores de edad se mostró molesto por no poder disfrutar de la banda, más aún cuando ya tenían la entrada comprada.

El motivo por el cual los menores de edad no pueden entrar al evento musical es la interpretación restrictiva de una normativa del Gobierno de Canarias (artículo 44c de la Ley 7/2011 de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos y artículo 50.4 del Decreto 86/2013 de 1 de agosto), por la cual los menores de edad no pueden estar pasadas las once de la noche en un evento de esta naturaleza.

Según ha conocido este periódico, la promotora lamenta la situación y ha entregado a los jóvenes hojas de reclamación en taquilla, al mismo tiempo que se les ha anunciado que el importe de las entradas les será devuelto en los puntos de venta.

FITO FITIPALDIS fito 4 fito 3 fito 1 fito
<
>

Fotos GERARD ZENOU

Momentos de la actuación de la banda sobre el escenario en el sur de Tenerife en una de las últimas citas de la gira Huyendo conmigo de mí.