lucha canaria >

La Victoria y Valle de Guerra, luchas destacadas del fin de semana

Este próximo fin de semana volverá la lucha canaria a los terreros de la geografía tinerfeña con varios encuentros amistosos de preparación.

Mañana, el Victoria Fonteide recibirá al Tegueste Mercatenerife, a partir de las 20.00 horas en un duelo muy interesante para los verdiblancos. Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón o Jairo de la Paz, entre otros, se medirán a Óliver Gil, Adrián López, Mamadou Cámara, Iván Méndez el Indio, Argeo García, Luis Fernando Morales el Zurdo, Cristian Galván, Sandro Ramos, José Manuel Rodríguez o Taylor Hernández.

También el viernes, pero a las 21.00 horas, en el terrero Antonio Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, se enfrentarán los conjuntos del Arguama y el I’Gara en la luchada amistosa que servirá de presentación de los candelarieros ante su afición. El conjunto local ha confeccionado una buena plantilla que plantará batalla en Segunda B.

Valle de Guerra

El terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra acogerá el sábado, a las 20.30 horas, la luchada amistosa de presentación del Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador ante su afición. Los laguneros se enfrentarán a un Unión Tijarafe Guanche que llegará con toda su plantilla y estará reforzado con Agustín González Pollo de la Candelaria, Samuel Rodríguez el Gomerito o Kiren González.