radio

Vuelven a la radio los mejores comunicadores de Canarias

viva la radio

Viva la radio es el título del nuevo magacín matinal que a partir de este lunes estrena Canal 4 Radio en su red de emisoras de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Se trata de una producción de Plató del Atlántico Studios para la cadena de radio que incorpora un ambicioso plantel de reconocidos profesionales de la comunicación en Canarias.

El programa estará dirigido por el periodista Antonio Salazar y cuenta con fichajes estrella como los de Juan Luis Calero, José Antonio Pérez, Carmelo Rivero, Manuel Artiles, Andrés Chaves, Juan Carlos Mateu, Jaime Pérez-Llombet y Marlene Meneses. Además, se incorporan como colaboradores habituales un numeroso grupo de periodistas y columnistas de DIARIO DE AVISOS.

El magacín, inspirado en la experiencia y trayectoria profesional del equipo de presentadores, nace con la finalidad de combinar el entretenimiento y la actualidad de una forma ágil y amena donde primará el humor y la variedad de contenidos. El animador del programa será José Antonio Pérez, encargado de mantener el ritmo y la continuidad de las distintas secciones durante las seis horas que dura cada entrega. El segmento informativo del programa correrá a cargo de Antonio Salazar y Juan Carlos Mateu. El periodista Carmelo Rivero se encargará de entrevistar cada jornada a invitados de gran interés para la audiencia. El tramo final del magacín estará conducido por Marlene Meneses, que contará con más de una quincena de colaboradores habituales. Los protagonistas de la tertulia de primera hora de la mañana serán, junto a Antonio Salazar y José Antonio Pérez, Manuel Artiles, Andrés Chaves y los personajes de Juan Luis Calero. A esta tertulia se sumarán otros periodistas e invitados de relevancia cada día.

La producción del programa se realizará en las instalaciones de Plató del Atlántico Studios en Santa Cruz de Tenerife y forma parte de la nueva linea de negocio abierta por esta compañía audiovisual que incluye la realización completa de la programación regional de una cadena estatal de radiofórmula y la producción de un programa semanal presentado por el cantante Caco Senante para una cadena nacional.