concentración > XIV Vuelta a la Isla Renault 5 GT Turbo

La XIV Vuelta a la Isla Renault 5 GT Turbo, en marcha

Tenerife Turbo Club
Presentación de la Vuelta a la Isla Renault 5 Turbo. |DA

Catorce años uniendo Canarias, con este eslogan el Tenerife Turbo Club, como entidad organizadora, quiere seguir uniendo las islas a través de la vuelta a Tenerife de Renault 5 GT Turbo, decimocuarta edición que se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre.

Este año, como en ediciones anteriores, la cita se desarrollará en dos días. Así, el sábado 24, a partir de las 15.00 horas, tendrá lgar la recepción de los vehículos venidos de todo el archipiélago, en el Mercado Municipal de la Villa de Los Realejos. Esta ha sido la zona escogida como centro neurálgico donde habrá una serie de actividades para los asistentes así como para los que acudan para ver la concentración y exposición de estos míticos vehículos de la marca del rombo.

Al día siguiente, el domingo día 25 se realizará la salida de la XIV Vuelta a la Isla, donde se ha trabajado este año en un rutometro, desarrollando toda la excursión por la zona norte de la Isla de Tenerife.

Tenerife Turbo Club Renault 5 Turbo
El Tenerife Turbo Club reunirá a muchos aficionados al Renault 5 Turbo. | DA

La XIV Vuelta a la isla fue presentada de forma oficial el viernes día 9 de octubre en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos.