FÚTBOL

Zona Verde, nuevo patrocinador para la UD Granadilla Tenerife Egatesa

En la mañana de ayer se presentó el acuerdo de patrocinio entre Zona Verde y la UD Granadilla Tenerife Egatesa para el encuentro del sábado día 31 de octubre, correspondiente a la séptima jornada de la competición en la Primera División femenina del fútbol español. El conjunto granadillero disputará la jornada ante el RCD Espanyol, siendo uno de los encuentros más importantes de esta primera vuelta, ya que enfrentará a quinto y sexto clasificado.

El acto contó con la presencia de Fernando Ascanio, director de Zona Verde, quien se mostró muy contento e ilusionado con la colaboración entre el club y una de las mayores empresas de la Isla. “Desde que conozco el proyecto, desde hace unos años, he ido viendo con ilusión el progreso del club. La buena gestión y el gran trabajo que están realizando han supuesto casi una obligación moral el apoyar al equipo”, dijo. Sergio Batista, presidente del club, quiso agradecer a Zona Verde el apoyo y aseguró que “el apoyo de personas como Fernando Ascanio y la empresa Zona Verde está siendo vital para conseguir los objetivos. Desde el club queremos agradecer su colaboración, no solo ahora, sino desde el comienzo de este proyecto”.

Por último, Aithiara Carballo, jugadora del filial que debutó en Primera División la pasada jornada ante el Collerense, quiso destacar que “me siento muy ilusionada en este club porque he tenido la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y como persona. Haber debutado ha sido cumplir un sueño con solo 16 años y seguiré trabajando para que puedan contar conmigo cuando lo consideren. Gracias a todas las empresas que confían en nosotras”.

El encuentro ante el RCD Espanyol se disputará este sábado, día 31 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el municipal La Hoya del Pozo, en El Médano.