CD TENERIFE

Aitor anima al equipo a ser valiente

Aitor Sanz, durante una sesión   preparatoria de la presente temporada. / S.F. Tenerife training session. In this picture, Aitor Sanz.
Aitor Sanz, durante una sesión preparatoria de la presente temporada. / S.F.
Tenerife training session. In this picture, Aitor Sanz.

Aitor Sanz, quien jugará el domingo ante el Córdoba después de que el Comité de Competición le retirase el miércoles una amonestación, anima a los suyos a medirse al actual líder con valentía, sin recelos. “En casa tenemos que marcar la diferencia, llevar el peso del partido y sacar los tres puntos”, dijo ayer el centrocampista.

Además, confía en la buena suerte que corre siempre el Tenerife ante este tipo de rivales. A los blanquiazules se les suele dar bien los equipos que vienen como líderes. “Quizás sea porque te exigen más y suelen jugar más alegre. En casa se nos han dado bien y esperamos seguir en esa línea y sacar un buen resultado que nos permita seguir con esta racha”, argumentó.

Eso sí, al jugador blanquiazul no se le escapa que el cuadro cordobés tiene un potencial ofensivo muy grande, con jugadores del estilo de Florín y Xisco. “Además las bandas son desequilibrantes, con Fidel, por ejemplo -comentó-, y debemos intentar que no haya espacio entre líneas y ayudar a nuestros laterales para que ellos no puedan hacer el uno contra uno”. A pesar de todo esto, no renuncia a nada, por lo que propone “ser protagonistas, llevar el peso del partido, hacernos con el balón y pisar el área rival. Hay que jugar como siempre lo hacemos en el Heliodoro, creo que esa es la línea a seguir”, manifestó.

Se mostró contento de que el comité le haya retirado la cartulina amarilla: “Con todas las que me han sacado durante mi carrera, por una que me quiten tampoco pasa nada”, dijo con buen humor.