sucesos

Arde una peluquería en el casco histórico de La Laguna

Los bomberos acabaron con el fuego en el local. | DA
Los bomberos acabaron con el fuego en el local. | DA

Un incendio afectó en la tarde de ayer a parte de una peluquería ubicada en el casco histórico de La Laguna, sin que felizmente causara daños personales, en información captada entre testigos y corroborada posteriormente por parte de fuentes oficiales.

El siniestro, que tuvo lugar en el número 28 de la calle de San Juan, fue detectado por vecinos que alertaron a las autoridades. Pronto hizo acto de presencia un dispositivo de emergencias en el que se incluyeron los bomberos del Consorcio Insular y policías locales. Precisamente fueron los funcionarios del Ayuntamiento lagunero los primeros en combatir el fuego, para lo cual contaron con la ayuda del dueño de una tasca cercana que les facilitó su extintor para ello.

Las llamas, que destruyeron parte del mobiliario de la peluquería, fueron finalmente sofocadas al poco de hacer acto de presencia los bomberos.

A la espera del resultado final del preceptivo informe, todo apunta a que el origen del fuego se encuentra en unas velas que nadie apagó a tiempo.