mercado >

El Black Friday llega a Volkswagen, ŠKODA y Audi

Domingo Alonso se suma al Black Friday de la mano de las marcas Volkswagen, ŠKODA y Audi, ofreciendo a sus seguidores más de 500 artículos con descuentos de hasta un 60%.

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el ya conocido Black Friday, que abre la temporada de compras navideñas. Para unirse al evento, las marcas Volkswagen, ŠKODA y Audi lanzarán ofertas especiales hasta el 30 de noviembre, en cada una de las tiendas online de las marcas.

Los amantes de estas marcas pueden encontrar precios inigualables en accesorios para una amplia gama de modelos, así como en ropa, complementos, artículos infantiles y de ocio. Dichos artículos pueden adquirirse en las tiendas online de cada una de las marcas durante los días de la promoción: http://store.vwcanarias.com/, http://store.audicanarias.com/, http://store.skodacanarias.com/.

Durante el Black Friday, Domingo Alonso invita a sus clientes a aprovechar esta oportunidad única, en la que pueden disfrutar de los descuentos más atractivos en sus marcas favoritas.