superconfidencial

En blanco

1. Perdonen que les vuelva a hablar de mí. Es la una y media de la madrugada del jueves y no tengo ni una sola idea que trasladarles. He mirado la lotería y me han tocado setenta y pico euros de reintegros. Ha sido la única alegría del día. La perra, Koki, se embadurnó con el pegamento de los ratones y no hay forma de quitárselo de encima. La hemos pelado y la hemos reprendido porque se quería comer el queso trampa. Un desastre. En el lavado automático se cargaron uno de los retrovisores de un coche que ni siquiera es mío. ¿Me lo pagará el seguro? Son más de 300 euros. No envidien mi suerte, por favor. Hoy he escrito más de diez folios, para diferentes medios. Tengo la cabeza caliente, me he tomado las medicinas y descubro, con gran satisfacción, que estoy a nueve kilos de mi peso. He bajado 15 kilos, pero yo no lo he notado. Sencillamente, no me provoca comer.

2. Consternado, veo que este mes tampoco llego a su final boyante de economías. Y ahora mismo sé que estoy escribiendo como si yo fuera el diario de César González-Ruano, que siempre se quejaba de lo mismo: de la falta de posibles. Es entretenido contar la vida de uno y, además, permite a la gente meterse en ella y eso a la gente le gusta. Cuando el marqués de las Marismas del Guadalquivir, Luis Escobar, hacía de un marqués moribundo en no sé que película, le decía a su hijo: “Avisa al servicio, que al servicio esto le gusta mucho”. Mañana debo madrugar, como hoy, como ayer, porque tengo radio y luego un par de cosas que hacer. Duermo poco, unas cinco horas, más o menos. Esto hace que por la noche, a esta hora de la madrugada, sienta síntomas de cansancio.

3. Me turba mucho el coñazo catalán y leo un artículo de Eligio Hernández donde demuestra que la historia se repite una y otra vez, desde Companys hasta nuestros días. Tengo ganas de ver Ocho apellidos catalanes, que creo que va a ser un bombazo. He visto unas escenas. Han esperado a estas alturas de la “desconexión” para estrenarla. Bravo por los productores. Total, que me ha salido el artículo y me puedo ir a dormir en cuanto lo mande al DIARIO. Buenas noches.