mercado >

En marcha los Jingle Ven Days by Volkswagen Canarias con descuentos increíbles

Jingle Ven Days VW Domingo Alonso

Ya han dado comienzo los Jingle Ven Days de Volkswagen, que estarán vigentes hasta el próximo sábado 5 de diciembre, con precios excepcionales en toda su gama de modelos. La Red de Concesionarios de Volkswagen en las Islas acoge esta acción especial que ofrece descuentos mágicos a sus clientes de hasta 5.500 euros.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Volkswagen Canarias se adelanta este año para ofrecer a sus clientes una oportunidad única de adquirir el Volkswagen que desean a un precio irrepetible. Solo hasta el 5 de diciembre la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias ofrecerá a todos los interesados una amplia variedad de modelos de la marca en stock con descuentos increíbles, entre los que se encuentran las últimas novedades de la marca con un equipamiento muy completo.

Modelos de gran éxito en Canarias como el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf, estarán disponibles estas semanas con descuentos de hasta 4.000 euros. También el Volkswagen Tiguan estará presente con un gran equipamiento y descuentos de hasta 5.500 euros

Los Jingle Ven Days ya han dado comienzo en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias, que tendrán sus puertas abiertas para esta mágica acción desde el lunes 23 de noviembre de 9.00 a 20.00 horas hasta el sábado día 5 de diciembre, durante la jornada de mañana. Los clientes encontrarán más información sobre los Jingle Ven Days en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com.