SANTA CRUZ

Exposaldo reduce el precio de la entrada de tres a un euro

Las puertas del Recinto Ferial de la capital tinerfeña se abren mañana jueves, hasta el próximo lunes, para acoger de nuevo la feria de oportunidades Exposaldo, en la que en esta ocasión se darán cita unas 120 empresas que suman un total de 160 expositores. Aunque tradicionalmente la muestra se celebraba dos veces al año, en esta ocasión comerciantes y Cabildo han decidido celebrar una sola feria con el fin de incidir en la mejora de la calidad.

Exposaldo espera poder superar las cifras de la última edición, cuando asistieron alrededor de 28.000 personas. Entre las principales novedades de esta muestra dedicada a los descuentos se encuentra la reducción del precio de la entrada, que pasa de tres a un euro.

Exposaldo fue presentado ayer en rueda de prensa por el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el director de la feria, Jonay López.
Medina explicó que, junto al precio, entre las principales novedades se encuentra la potenciación de un espacio dedicado a los artículos del hogar, al igual que la incorporación de las motos a la venta de vehículos de ocasión. Además, el consejero recordó que la celebración de esta actividad beneficia al sector empresarial, de tal manera que se oferta un espacio para que las empresas puedan sacar mercancía a precios más reducidos parta el consumidor.

El director de la feria recalcó que en esta edición se ha querido incidir en mejorar la calidad de los productos que se ofertan al comprador y señaló que en este Exposaldo se han incorporado nuevas empresas, a la par que se han recuperado otras que en las últimas ediciones no habían participado.

Características

– Horario. Un total de 120 empresas mostrarán su trabajo en 160 puestos, en horario de 11.00 a 21.00 horas, desde mañana y hasta el próximo lunes. La feria ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 metros cuadrados serán destinados a los expositores tradicionales de la nave principal del recinto, mientras que 2.000 metros cuadrados los ocuparán los vehículos de ocasión.

– Novedades. Entre los cambios de esta edición de la muestra, junto a la reducción del precio de la entrada (de tres a un euro), se encuentra la ubicación de una zona especial para el hogar y el mercado de motos de ocasión. Además, en la edición número 19 se incorporan algunas empresas nuevas.