sucesos

Extinguen un incendio en una nave abandonada en la capital tinerfeña

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta madrugada en la extinción de un incendio en una caseta de okupas ubicada en la calle Los Llanos Seis, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido cerca de las 02.00 horas por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 1-1-2, informó de que se estaba quemando una caseta en la que habitualmente habitan personas okupas.

Al llegar al lugar, los bomberos hicieron un primer reconocimiento y comprobaron que se trataba de un incendio en una nave abandonada con una tronja dividida en dos secciones, quedando afectada totalmente la parte alta junto a la techumbre. Tampoco había personas en su interior por lo que procedieron a su extinción.

También esta madrugada, bomberos del Parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo que estaba estacionado en la calle Pedro Felipe, en la zona de El Cantillo, en el municipio de Tacoronte.

Además de arder el vehículo por completo se vio afectada la fachada de una vivienda cercana.