LUCHA CANARIA

Fabián y Marcos se separan para dar el triunfo al Victoria

El Victoria derrotó al Rosario de Valle de Guerra por 12-11 en la cuarta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputado ayer en el terrero de La Victoria de Acentejo ante una buena entrada.

En el duelo de puntales, Fabián Rocha se separó con el vallero Marcos Ledesma, que venía de tumbar a Luis Rosa (podía con Víctor y Jacob González), Francisco Pimienta (podía con Jose Goméz), Juan Pedro León (vencedor ante David Fernández y Alejandro González) y Cristo León. El local se mostró más contemplativo que el visitante, pero se puede calificar como justa esta separada. El destacado Saúl Marrero quedó en pie por detrás.

Por la otra silla, el destacado herreño Tomasín Padrón se separaba con el juvenil Eusebio Ledesma, venía de hacer tres puntos anteriormente ante Benjamín Hidalgo, Romel Quevedo y ss

Por la otra silla, Jairo de la Paz y Pedrito Gutiérrez La Viejita (vencedor ante Ángel Navarro que podía con Fran González) se separaban lucha a lucha.

Sergio Iván Peréz vencia a Nauzet Martín y hacía dos separadas con Carlos Peraza.

El Rosario no contó en este encuentro con su destacado A Javi Ledesma, lesionado durante la semana, ni con su destacado B Joshua Marrero el Peto que continúa la recuperación de su fractura.

Tres encuentros hoy

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, el Campitos Lumicán recibirá al Maxorata de Fuerteventura. Los locales se presentan con Miguel Pérez, Raúl González y Jonathan Hernández el Gofio como estiletes ante Efraín Perera y Martín Cano.

En el terrero de Santa Rosa, el Unión Segunda de Guamasa se enfrentará al Rosario de Puerto del Rosario. Ayoze Reyes y Susi Marrero liderarán a la plantilla local que reciben al conjunto encabezado por Elieser Gutiérrez y José Manuel de León el Panceta como hombres más destacados.

Mientras, el Tegueste MercaTenerife visita al Saladar de Jandía. Los majoreros, con Agustín González Pollo de la Candelaria como referencia, tratarán de frenar a los tinerfeños liderados por Óliver Gil y el veterano Marcos Galván.